¿Qué es PesosHoy y cómo funciona?

PESOS HOY es una empresa financiera que otorga préstamos personales de dinero. El trámite es 100% online y se gestiona desde nuestra web https://pesoshoy.com.ar/

También podés solicitarlo a través de cualquiera de nuestros canales de contacto:
• Por Facebook
• Por teléfono al 0810 3457469 (PHOY)
• Por WhatsApp: +54 911 54773030
• Por email: info@pesoshoy.com.ar

Otorgamos préstamos a todo el país, mediante transferencia por cuenta bancaria. No es necesario presentar ninguna documentación para poder acceder a ellos.

Estoy en Veraz… ¿puedo acceder a un adelanto igualmente?
No hay problema si estás en Veraz. Nuestro análisis considera otros factores y no únicamente Veraz.

Cómo tengo que solicitar un adelanto de dinero?
Hacés click en aplicar, elegís el monto, plazo y seguí las instrucciones del formulario. Cualquier duda te podés comunicar con nuestro Equipo de Atención al Cliente llamando al 0810-345-7469 (PHOY) de lunes a viernes de 9:00 – 20:00 hs y sábado de 10:00 – 14:00 hs o a nuestro correo electrónico info@PESOSHOY.com.ar

Cuáles son los requisitos para solicitar un adelanto?
Para obtener el adelanto, tenés que: 1) Ser ciudadano o residente argentino 2) Tener de 18 a 75 años 3) Ser empleado, monotributista, autónomo o jubilado con ingreso regular 4) Completar toda la información requerida en el formulario de solicitud.

Necesito presentar algún documento para obtener el préstamo?
Sólo en situaciones particulares se requiere documentación adicional (por ejemplo, recibo de sueldo) tras completar el formulario de registración.

Qué monto puedo solicitar?
Podés solicitar un adelanto desde $1.000 hasta $12.000. El monto disponible es determinado en forma individual para cada uno de nuestros clientes. El monto disponible puede ser revisado ingresando a tu perfil personal de PESOSHOY.com.ar

Cuáles son los plazos disponibles?
Podés solicitar un adelanto para devolver en un plazo de hasta 30 días, y no menor a 7.

En cuanto recibo el dinero de mi préstamo?
Depende de la hora en la cuál enviás la solicitud. Si lo pedís un día hábil, vas a recibir el dinero en las próximas 24 horas. Si es un fin de semana o día hábil después de las 18hs, lo vas a recibir en un plazo de 48hs. Si no recibiste el dinero en esos plazos, por favor comunicate con nosotros al 0810 345 7469 (PHOY).

Puedo tener más de un préstamo con PESOSHOY.com.ar al mismo tiempo?
No, sólo un préstamo y luego de cancelarlo totalmente podrás obtener tu nuevo préstamos desde PESOSHOY.com.ar

Por qué rechazaron mi solicitud?
Todas las solicitudes están sujetas a verificación. La solicitud debe cumplir con todos los requisitos de nuestra política de crédito. La solicitud puede ser rechazada debido a que tu aplicación no cumplió con estos requisitos.

Cómo debo hacer el pago de mi préstamo?
Hay dos opciones: 1) Podés hacer una transferencia a nuestra cuenta bancaria. El número de cuenta figura en tu perfil web personal. Acordate de informarnos de tu pago enviando el comprobante mediante un correo electrónico a info@PESOSHOY.com.ar. 2) Podés dirigirte al local de Pago Fácil, con tu número de DNI sin necesidad de llevar la factura.

Me olvidé el valor y la fecha de pago de mi préstamo, ¿cómo puedo averiguarlo?
Para obtener estas informaciones, envianos un email a info@pesoshoy.com.ar con tu nombre y apellido, tu DNI y tu consulta. También podrás comunicarte con nosotros por cualquiera de nuestros canales de contacto.

Puedo pagar mi adelanto antes del plazo?
Si. Podés pagar en cualquier momento antes del vencimiento del plazo de pago. Sin embargo, no se te realizará ningún descuento por pago anticipado.

Qué puedo hacer si no puedo pagar mi préstamo al vencimiento?
Si creés que necesitás más tiempo para pagar el préstamo, comunícate con nosotros al 0810 345 7469 (PHOY) y solícitá una prórroga.

Cómo puedo cambiar mi domicilio e información personal?
Podés llamar a nuestro Equipo de Atención al Cliente al 0810 345 7469 (PHOY).

¿Qué beneficios obtengo si renuevo?
Podrás acceder a mejores condiciones de monto, tasa y cuotas. ¡Haremos una oferta a tu medida! Comunicate con nosotros a través de alguno de nuestros canales* o llená el formulario de nuestra web: https://pesoshoy.com.ar

Abrir chat
Me quiero comunicar con un asesor