Tasas

El otorgamiento de los préstamos está sujeto al análisis previo de TU PRESTAMO ONLINE SAS , de la solvencia crediticia del solicitante y a las condiciones generales aplicables en nuestro website: www.pesoshoy.com.ar

La solicitud será procesada y respondida por TU PRESTAMO ONLINE SAS en el plazo de 24 horas de un día hábil. La falta de aceptación expresa por parte de nuestra firma en el plazo antedicho implicará el rechazo de la solicitud. Si la solicitud es aceptada, el cliente tendrá 10 días corridos para revocar su aceptación sin expresión de causa y sin penalidad.

Los plazos de repago del préstamo no son renovables automáticamente. Cualquier extensión o incremento en el monto deberá ser solicitado por el cliente de acuerdo a los términos  comerciales de nuestra firma , pudiendo TU PRESTAMO ONLINE SAS aceptar o rechazar la solicitud a su entera discreción. 

El incumplimiento en el pago de los préstamos puede traer aparejado alguna o todas las siguientes consecuencias: (A) información a las entidades de riesgo crediticio, (B) prácticas de cobranza, (C) intereses por mora.

Para más información puede contactarse a info@pesoshoy.com.ar o al 0810 345 7469

TU PRESTAMO ONLINE , CUIT 30-71629987-9

Mario Bravo 370 Piso 2 Dpto. A  – (C1175ABF), CABA.

La Tasa Nominal Anual (TNA) , la Tasa Efectiva Anual (TEA) y el Costo Financiero Total Nominal Anual (CFTNA) varían según el perfil crediticio del solicitante del préstamo y plazo de financiación elegido. En todos los casos , la TNA , TEA y el CFT aplicable serán informados al momento de ingresar la solicitud del préstamo y antes de su otorgamiento.

Tasa Nominal Anual Fija: 62 % ; Tasa Efectiva Mensual: 5,2 % ; Tasa Efectiva Anual: 183,00 % 

El Costo Financiero Total de nuestras operaciones varía según el resultado del análisis crediticio del cliente que se efectúa al solicitar cada préstamo y de la aplicación o no de descuentos. Debido a lo expuesto , y en una operación a 30 días , el Costo Financiero Total (mensual) es del 34,5 % , el Costo Financiero Total (anual) (CFT) es de 3405,00 % . La expresión del CFT anualizado responde a una exigencia normativa, y su cálculo refleja una operación meramente teórica, en la cual se capitalizarían mensualmente los intereses y costos durante un año, en la hipótesis de que el cliente renovara todos los meses el préstamo por idéntica suma y bajo idénticas condiciones. El costo concreto de cada operación se encuentra claramente indicado en las condiciones específicas del contrato, que podrán consultarse al momento de ingresar la solicitud del préstamo y antes de su otorgamiento.

El repago del préstamo deberá ser abonado a través de nuestros medios y canales de pagos establecidos como ser: Rapi-Pago , Pago Fácil , Transferencia Bancaria , Mercado Pago , PagoMisCuentas.com , y/o mediante la operatoria de débito interno o intrabancario y/o DEBIN Spot correspondiente al Sistema Nacional de Pagos.

Para más información , consulte los Términos y Condiciones.

 

Abrir chat
Me quiero comunicar con un asesor